¿Clases Limpias de Fondos de Inversión?
Ahorre un 30% de media en sus fondos.
Ahorre un 30% de media en sus fondos.
EBN solo dispone de fondos sin retrocesiones* para que pague menos comisiones.
*EBN incluye en la oferta aquellas gestoras que en la actualidad no disponen de clases limpias, devolviéndole el 100% de la retrocesión.
Valoramos su Cartera de Fondos de Inversión
Podría ahorrar más de un 30%* de media en comisiones.
¿Qué pasos debo seguir?
Un experto se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la valoración de su cartera, y podrá saber si puede ahorrar en comisiones contratando la clase limpia de sus Fondos de Inversión sin ningún compromiso.
Descargar archivo
Descárguese el siguiente archivo para cumplimentar los datos sobre su cartera
Rellene el formulario con sus datos
Adjunte el archivo con los datos de su cartera en el formulario
¿Por qué pagará menos con EBN?
La plataforma de EBN Banco pone a su disposición todas las Clases Limpias de Fondos de Inversión de las mejores gestoras nacionales e internacionales.
Nosotros sólo vendemos una clase de cada fondo, la clase limpia, que es la que menos comisiones cobra para particulares.
Consulte nuestra selecta gama de fondos de inversión en nuestro Buscador de Fondos.
Consulte nuestras gestoras nacionales e internacionales y los fondos disponibles.
*En EBN Banco sólo encontrará clases limpias de fondos de inversión, lo que supone reducir sus costes un 30% de media. Podrá comprobar la gran diferencia que hay trabajando con la clase limpia de su fondo de inversión, que es la más barata para las clases minorista o retail.
Todos nuestros Fondos de Inversión se hallan libres de retrocesión. Esto nos permite garantizar un ahorro superior para nuestros inversores. Gracias a nuestros Fondos con Clases Limpias, le proporcionamos un ahorro de más del 30% de media, comparado con los costes totales de Fondos con Clase con Retrocesión.
EBN Banco comercializa fondos de inversión con clases limpias, que son la que menores comisiones tienen en comparación con las que tiene comisión con retrocesión (sin comisiones por su comercialización), pero de forma puntual y solo para aquellos fondos que no tengan clase limpia, comercializará fondos de inversión con retrocesiones (comisiones). En este caso, EBN Banco devolverá al cliente el 100% de la retrocesión recibida.