En EBN Banco nos esforzamos siempre por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por eso queremos entregarle un cheque de carburante por valor de 25€ por cada amigo al que recomiende invertir 10.000€ en uno o varios fondos con nosotros.

 

¿Cómo puede conseguir su cheque? 

 

Si usted es cliente comparta el código que ha recibido por email y le enviaremos su cheque una vez su contacto haya realizado la inversión.

Si usted ha recibido un código de uno de nuestros clientes siga los siguientes pasos para obtener su cheque:

 

1.

Complete el formulario que se envió en el mail de la promoción con sus datos e introduzca el código que le haya facilitado su contacto.

2.

Una vez completado, le redirigiremos automáticamente al proceso de alta en nuestra plataforma para iniciar la contratación directa.

3.

Finalmente, una vez efectuada la inversión ya sea en uno o varios fondos, le haremos llegar su cheques al mail que nos haya facilitado en el formulario.


*Toda inversión conlleva riesgos, incluido ausencia de rentabilidad y/o pérdida del principal invertido. El valor de la inversión está sujeto a fluctuaciones del mercado, sin que rentabilidades pasadas generen derechos en el futuro.

La entrega del Cheque de Carburante quedará sujeto al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o, en su caso, al Impuesto sobre la Renta de no Residentes, y al cumplimiento de las obligaciones que la normativa de dichos impuestos establezca. El Cheque de carburante tendrá la consideración de rendimiento de capital mobiliario en especie de la cuenta asociada y para su cálculo quedará sujeto a la normativa fiscal vigente en cada momento. EBN Banco no practica retención, ni ingreso a cuenta al entregar el Cheque de carburante. Consulte Bases legales de la promoción en el siguiente enlace: Bases Legales